Page 43 - MANUAL CURSO ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS
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26. Periodo de años: Son los años extremos de los expedientes que se registran en el           39
Inventario de Transferencia Secundaria.

27. Contenido en cajas: Es el número total de cajas en las que se encuentran los expedientes

que se registran en el Inventario de Transferencia Secundaria. Se debe anotar con números

arábigos.

28. Peso: Es la cantidad aproximada en kilogramos de la documentación que se describe en
el Inventario de Transferencia Secundaria.

29. Responsable del archivo de concentración: Es el miembro adscrito al área

universitaria, que recibió los expedientes para su resguardo y conservación precautoria, y es

quien realizó el Inventario de Transferencia Secundaria, por lo que debe anotar su nombre

completo, cargo y firma.

30. Responsable de Archivos: Refiere al miembro designado por el titular del área
universitaria y es el encargado de revisar el presente Inventario, por lo que debe anotar su

nombre completo (sin utilizar abreviaturas), cargo y firma.

28. Responsable del archivo histórico: Es el miembro de la comunidad universitaria

adscrito al área universitaria, quien recibe los expedientes para su resguardo y conservación

permanente, previo cotejo entre la relación del Inventario de Transferencia Secundaria y el
contenido de las cajas. Anota su nombre completo, cargo y firma de conformidad con el

Instrumento.

29. Titular del Área Universitaria: Refiere al Titular del Área Universitaria que autoriza la

transferencia al archivo histórico, por lo que debe anotar el nombre completo y firmar en la

última página que integra el Inventario.

30. Página ___de___: Se debe anotar al número progresivo de página y el total de estas que
integran al Inventario de Transferencia Secundaria.
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