Page 43 - MANUAL CURSO ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS
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26. Periodo de años: Son los años extremos de los expedientes que se registran en el 39
Inventario de Transferencia Secundaria.
27. Contenido en cajas: Es el número total de cajas en las que se encuentran los expedientes
que se registran en el Inventario de Transferencia Secundaria. Se debe anotar con números
arábigos.
28. Peso: Es la cantidad aproximada en kilogramos de la documentación que se describe en
el Inventario de Transferencia Secundaria.
29. Responsable del archivo de concentración: Es el miembro adscrito al área
universitaria, que recibió los expedientes para su resguardo y conservación precautoria, y es
quien realizó el Inventario de Transferencia Secundaria, por lo que debe anotar su nombre
completo, cargo y firma.
30. Responsable de Archivos: Refiere al miembro designado por el titular del área
universitaria y es el encargado de revisar el presente Inventario, por lo que debe anotar su
nombre completo (sin utilizar abreviaturas), cargo y firma.
28. Responsable del archivo histórico: Es el miembro de la comunidad universitaria
adscrito al área universitaria, quien recibe los expedientes para su resguardo y conservación
permanente, previo cotejo entre la relación del Inventario de Transferencia Secundaria y el
contenido de las cajas. Anota su nombre completo, cargo y firma de conformidad con el
Instrumento.
29. Titular del Área Universitaria: Refiere al Titular del Área Universitaria que autoriza la
transferencia al archivo histórico, por lo que debe anotar el nombre completo y firmar en la
última página que integra el Inventario.
30. Página ___de___: Se debe anotar al número progresivo de página y el total de estas que
integran al Inventario de Transferencia Secundaria.